Cocinas

NUESTRAS COCINAS

En nuestra recientemente renovada tienda de Vigo en la Calle García Barbón contamos ahora con servicio de diseño, instalación y reforma integral de cocinas.

Unimos a nuestra amplia experiencia en la renovación de baños este nuevo servicio, con las mismas garantías de calidad, acabado y asesoramiento.

Siempre con las principales marcas y avalados por el respaldo de XToné de Porcelanosa, del que somos distribuidores.

Solicite su presupuesto o venga a visitarnos. Para una mayor comodidad, contamos con Parking propio con plazas de garaje para servicio exclusivo de nuestros clientes.

Saneamientos Rosales cuenta con el reconocimiento del sector por la amplia gama de productos y referencias en stock, pero también por la exposición de ambientes que te permiten imaginar cómo quedará tu vivienda incluso antes de comprar/cambiar tu casa. Un grupo de profesionales estudia cada propuesta para ofrecer la mejor solución. Un equipo comprometido con vender calidad y servicio junto con una filosofía de trabajo, honestidad e innovación hacen que en SANEAMIENTOS ROSALES,SL seamos tu mejor opción.

¿QUÉ OFRECEMOS?

DISEÑO

Cree su cocina soñada con planificación experta y estilo personalizado.

INSTALACIÓN

Nos ocupamos del montaje e instalación de todos los elementos.

REFORMA INTEGRAL

Nos ocupamos de todo el proceso, desde la ideación a la puesta en marcha.

Cree e renueve su cocina

con estilo y la máxima calidad

GARANTÍA XTONE DE PORCELANOSA

Carismática, alegre y auténtica, Tamara Falcó se convierte en icono de la gastronomía creativa y de las superficies de trabajo más innovadoras, apostando por el porcelánico de gran formato XTONE.

XTONE, LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA LAS COCINAS

Gracias a las propiedades de XTONE, el porcelánico se convierte en un material idóneo para su aplicación en espacios de cocina. Entre ellas cabe destacar su resistencia a temperaturas extremas, y por ser un material higiénico y antibacteriano.

PRESUPUESTO ONLINE

Explíquenos brevemente en qué consiste su proyecto o cuáles son sus necesidades,

y le contactaremos a la mayor brevedad para darle una estimación aproximada.