Baño

NUESTROS BAÑOS

Tanto en nuestra tienda de Vigo como en la de Seixo contamos con una amplia exposición de piezas y ambientes, para que pueda imaginar cómo va a quedar su baño.

Nuestro amplio stock y nuestro servicio de entrega a domicilio hace que, tanto para profesionales como particulares, nos convirtamos en una garantía de éxito.

Además, ofrecemos un servicio integral de instalación y mantenimiento de sanitarios, que nos permite sacar adelante cualquier proyecto sin que usted tenga que preocuparse de nada.

Solicite su presupuesto o venga a visitarnos. Para una mayor comodidad, contamos con Parking propio con plazas de garaje para servicio exclusivo de nuestros clientes.

Saneamientos Rosales cuenta con el reconocimiento del sector por la amplia gama de productos y referencias en stock, pero también por la exposición de ambientes que te permiten imaginar cómo quedará tu vivienda incluso antes de comprar/cambiar tu casa. Un grupo de profesionales estudia cada propuesta para ofrecer la mejor solución. Un equipo comprometido con vender calidad y servicio junto con una filosofía de trabajo, honestidad e innovación hacen que en SANEAMIENTOS ROSALES,SL seamos tu mejor opción.

¿QUÉ OFRECEMOS?

DISEÑO

Cree su baño soñado con planificación experta y estilo personalizado.

INSTALACIÓN

Nos ocupamos del montaje e instalación de todos los elementos.

REFORMA INTEGRAL

Nos ocupamos de todo el proceso, desde la ideación a la puesta en marcha.

Cree e renueve su baño

con estilo y la máxima calidad

GARANTÍA XTONÉ DE PORCELANOSA

XTONE, el porcelánico de gran formato ideal para baños

Se convierte en la opción idónea para su aplicación en estancias de baño gracias a su baja porosidad, su procedencia 100% mineral y calidad.

La firma de PORCELANOSA e decanta por un diseño más natural y realista inspirado en los mármoles. Piezas de gran tamaño con vetas muy marcadas e irregulares que le otorgan un aire artístico a la estancia que se refuerza a partir del porcelánico y la piedra natural.

PRESUPUESTO ONLINE

Explíquenos brevemente en qué consiste su proyecto o cuáles son sus necesidades,

y le contactaremos a la mayor brevedad para darle una estimación aproximada.